Hotel Kn Arenas del Mar

Avenida Europa 2, Granadilla de Abona, España
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1588 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kn Arenas del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granadilla de Abona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. El establecimiento, que ofrece pensión completa, sauna y baño de vapor turco, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Granadilla de Abona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Hotel Kn Arenas del Mar son tranquilas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está La Jaquita, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche del Golf del Sur, el parque acuático Siam Park y el Aeropuerto de Tenerife Sur, este hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Adeje, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H. Carel
Avenida Princesa de España 22
Hostal Carel
Avda Principes de España, 22
Casa Grande Surf Hostel
Paseo Galo Ponte, 7
Hotel Médano
Paseo Picacho 2
Hotel Playa Sur Tenerife
Calle La Gaviota, Playa Del Medano
Village Zero CO2
Polígono Industrial Granadilla s/n
Casas Montaña Pelada
Granadilla s/n
Casas Bioclimáticas Iter
Polígono Industrial Granadilla s/n
Hotel Ucanca
Avenida Santa Cruz 183
Hotel Aeropuerto Sur
C/ Benchijigua 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1588 opiniones