Apartamentos Chijeré

El Liriazo, S/N, San Sebastián de La Gomera, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Chijeré, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián de La Gomera, España.

Descripción del hotel

Para su visita a San Sebastián de La Gomera, los Apartamentos Chijeré proporcionan un alojamiento moderno y están cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y windsurfing. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a la playa de La Cueva. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos en coche del Parque Nacional de Garajonay.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Microondas, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de la Gomera
Cerro de la Horca s/n
Apartamentos Quintero
Plaza de las Americas
Pensión Hostal Hesperides
Ruiz de Padron, 24
Hotel Garajonay
Ruiz De Padron
Hotel Torre del Conde
C/ Ruiz De Padron 19
Hotel Villa Gomera
C/ Ruiz Padrón, 68
Hotel La Colombina
Ruiz de Padron 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 11 opiniones