Can Bagot

Passeig de la Riba, 6, Llubí, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Can Bagot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llubí, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, este confortable hotel-inn está a solo unos minutos en coche de Muro. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un centro de belleza y una biblioteca. Asimismo, tiene un parque infantil, masajes y un jardín.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a escasos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Vila
Plaça de Son Ramis, 5
Complejo Calas de Mallorca Resort
Manacor, 07689 - Calas De Majorca
Sa Casa Rotja Finca
Carretera Sineu - Muro, km. 3.2
Buscar hoteles