Santuari de Lluc

Plaça Pelegrins, 1, Escorca, España
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Santuari de Lluc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escorca, España.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes dispone de un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes pone a su disposición 120 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Pollensa y Selva se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 34 opiniones