Hotel Continental

Carretera del Balneario Km 10, Panticosa, España
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Continental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panticosa, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. También ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y una sala de juegos.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las habitaciones son con mucho estilo y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aguas de Panticosa
Crta Balneario, Km 10
Hotel Gran Panticosa
Carretera del Balneario, Km 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 277 opiniones