Hotel CHESS Atlantis Barcelona

Carrer de Pelai 20, Barcelona, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel CHESS Atlantis Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel CHESS Atlantis Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de la plaza Cataluña.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen La Rambla, el Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Catalonia Ramblas
Pelai, 28
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Hotel Pelayo Barcelona
Carrer Pelai 9
Hotel Reding Barcelona
C/ Gravina 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 574 opiniones