Hotel Cortes Barcelona

Santa Ana, 25, Barcelona, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Cortes Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Cortes Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Queda a solo un breve paseo de la Catedral de Barcelona, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un teléfono, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El Hotel Cortes Barcelona se encuentra apenas a cinco minutos andando de la plaza Cataluña. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cataluña Barcelona
Calle Santa Ana 24
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Plaza de Catalunya 19
Portal de L'Angel 1/2/3
5 Calle De La Flor - Barcelona
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
Hostal Campi
Canuda, 4
Hotel Catalonia Albinoni Barcelona
Portal de l'Àngel, 17
Hostal Residencia Lausanne Barcelona
Avenida Puerta del Angel 24 1º1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 515 opiniones