Hotel Barcelona Universal

Av. Paral-lel 76-80, Barcelona, España
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(14313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Universal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel brinda un buen emplazamiento en el centro de la ciudad y buenas instalaciones y servicios, tales como terraza en la azotea y piscina en la azotea. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Barcelona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Medea, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde el Hotel Barcelona Universal se puede acceder andando al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, a La Rambla y al Gran Teatro del Liceo. Este alojamiento también está bien comunicado con el resto de Barcelona, con la estación de metro de Paral·lel a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Iniesta
c/ Fontrodona, 1
Charmsuites.com
Paralelo, 65
Apartamentos Ronda de Sant Pau 1
Ronda de Sant Pau 1, L'Eixample
Hotel Auto Hogar Barcelona
Avenida Parallel 64
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hotel Millenni
Ronda Sant Pau 14
Casa Ramblas
Nou de la Rambla
Hotel Coronado Barcelona
C/ Nou De La Rambla 134
Hotel Paral.lel Barcelona
Poeta Cabanyes, 5-7
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Eixample Sant Antoni Apartments
Aparments in different adresses
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 14313 opiniones