Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barcelona Universal

Av. Paral-lel 76-80, Barcelona, España
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(20645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Universal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro histórico de Barcelona, el Hotel Barcelona Universal proporciona un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina en la azotea. Este moderno hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Este tranquilo hotel dispone de un centro de fitness, un bar cafetería y masajes. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Barcelona Universal son con mucho estilo y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Medea, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Barcelona, con lugares de interés turístico como las Atarazanas Reales de Barcelona, ubicados a unos diez minutos andando. También se puede ir caminando hasta el Gran Teatro del Liceo, el Museo de Arte Contemporáneo y La Rambla.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Iniesta
c/ Fontrodona, 1
Charmsuites.com
Paralelo, 65
Apartamentos Ronda de Sant Pau 1
Ronda de Sant Pau 1, L'Eixample
Hotel Auto Hogar Barcelona
Avenida Parallel 64
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hotel Millenni
Ronda Sant Pau 14
Casa Ramblas
Nou de la Rambla
Hotel Coronado Barcelona
C/ Nou De La Rambla 134
Hotel Paral.lel Barcelona
Poeta Cabanyes, 5-7
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Eixample Sant Antoni Apartments
Aparments in different adresses
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 20645 opiniones