Hotel Comercio Barcelona

C/ Nueva De Zurbano 7, Barcelona, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Comercio Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. Además, queda a un paseo de cinco minutos de La Rambla.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

En el Hotel Comercio Barcelona hay 51 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Comercio Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver el Palau de la Música Catalana, el Museo Picasso y la plaza Cataluña cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barcelona House
Carrer Escudellers 19
Citytrip Barcelona
Calle Nou De Sant Francesc 2
Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 199 opiniones