Hotel Marvi Barcelona

Pelai, 6, Barcelona, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Hotel Marvi Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Marvi Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Barcelona. Está apenas a un breve paseo de la plaza Cataluña.

Este acogedor hotel dispone de servicio de entradas, una caja fuerte y una lavandería. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un ventilador de techo, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Marvi Barcelona está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden llegar hasta el Gran Teatro del Liceo, La Rambla y la Catedral de Barcelona fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Universitat Apartment
Placa de la Universitat, 9, 1 - 5 - Barcelona
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Hostal Central Barcelona
Ronda Universidad 11, 1º. Barcelona
Hotel Reding Barcelona
C/ Gravina 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 331 opiniones