Hotel Nouvel Barcelona

C/ Santa Ana, 18-20, Barcelona, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(10025 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Nouvel Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Barcelona. Se encuentra a un breve paseo del Palau de la Música Catalana, la Catedral de Barcelona y La Rambla.

Este moderno hotel ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de un mostrador turístico, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 100 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El Hotel Nouvel Barcelona cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con una cafetería. Otra opción es visitar alguno de los bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

El Hotel Nouvel Barcelona está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Museo Picasso y el Gran Teatro del Liceo están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
BCN Internet Apartments 160 Gotico
Carrer Santa Anna 16
Hotel Cataluña Barcelona
Calle Santa Ana 24
Hostal Campi
Canuda, 4
Apartamentos Feel Good
Calle Santa Ana 35
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Plaza de Catalunya 19
Portal de L'Angel 1/2/3
5 Calle De La Flor - Barcelona
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 10025 opiniones