Hotel España Barcelona

C/ Sant Pau 9-11, Barcelona, España
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel España Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado a solo un pequeño paseo del Gran Teatro del Liceo y La Rambla, este moderno hotel dispone de un bar y un restaurante. El establecimiento, que ofrece peluquería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Barcelona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una lavandería y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés turístico como la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona, a un paseo de diez minutos. Su céntrica ubicación le asegura un cómodo acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ópera Barcelona
C/ Sant Pau 20
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Dalia Ramblas
Sant Pau 22
BWH Ramblas
Sant Pau, 8, Ciutat Vella
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Calle Sant Pau, 2
Apartaments Unio
Carrer de la Unio, 18-20
Residencia Universitaria Santa Paula
Hospital, 23, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1293 opiniones