Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miramar Barcelona

Plaza Carlos Ibañez 3, Barcelona, España
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Miramar Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del World Trade Centre Barcelona, este hotel ofrece un alojamiento elegante, además de vistas maravillosas a Barcelona. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Miramar Barcelona está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Monumento a Colón, las Atarazanas Reales de Barcelona y La Rambla quedan a 20 minutos andando. La plaza Cataluña está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coronado Barcelona
C/ Nou De La Rambla 134
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
The Hostel Box
Calle Albareda 6-8
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2530 opiniones