Aparthotel Husa Acacia Barcelona

Compte Urgell, 194, Barcelona, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aparthotel Husa Acacia Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y se encuentra apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Hospital Clínic. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una sala de juegos, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen cocina pequeña, nevera y minibar. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la avenida Diagonal queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Apartment Villarroel
Villarroel, 164 BARCELONA
Barcelona Suites Hotel
Villarroel 163
Casanova Home Accommodation Barcelona
Calle Provenza 196 ppal 2
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Hotel U232 Barcelona
Comte D'Urgell 232
BCN Internet Apartments 612
Còrsega, 193, 2º, 2ª (Floor 2, Door 2)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 450 opiniones