Hotel Arc La Rambla Barcelona

La Rambla 19, Barcelona, España
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(5881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Arc La Rambla Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Arc La Rambla Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición habitaciones con calefacción, un despertador y un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

El barrio donde se encuentra emplazada Hotel Arc La Rambla Barcelona es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Universidad Pompeu Fabra y el Barrio Gótico, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BarcelonaForRent Ramblas Apartments
Rambla Santa Mónica, 17
Eurostars Hotel Ramblas
La Rambla, 22-24
Big Ramblas Barcelona Apartments
Carrer del Sant Pau 12
L.i.Bcn Apartment Santa Monica
Carrer de Santa Monica, 2, La Rambla
Hotel Rege
Calle Arc Del Teatre, La Rambla
Hotel BCN Houses Barcelona
Calle Escudellers, La Rambla
BP Escudillers Pasatge Ramblas Apartment
Passatge dels Escudellers La Rambla
Hostal Benidorm Barcelona
Rambla dels Caputxins 37
Apartamento Bahía Barcelona
Calle Montserrat nº 1
Sleepy Beds Las Ramblas - Guesthouse
Montserrat 8 - entlo 2ª, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 5881 opiniones