Hotel Roger de Lluria

Roger de Lluria, 28, Barcelona, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Roger de Lluria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Roger de Lluria proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una planta ejecutiva, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, recepción 24 horas y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos internacionales, el elegante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana y la plaza Cataluña, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes podrán llegar hasta el Museo Picasso, la Catedral de Barcelona y La Rambla fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambit Barcelona
17th Roger de Lluria Street
Vasanta Hotel Boutique
Casp 31 Principal 2 L'Eixample
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21
Violeta Boutique
Caspe, 38
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668
Fisa Rentals Gran Vía Barcelona
Gran Via Corts Catalanes, 662
Hotel Acta Atrium Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 656
Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Hotel dQ Barcelona
Calle Gran Via de les Corts Catalanes 629
Lluria Apartments
Roger de Lluria, 40
Miro Apartments
Pau Claris, 74
APT Rooftop Apartment Gran Via - Eixample
27 Carrer Roger de Lluria, Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1158 opiniones