Hotel Vía Augusta Barcelona

Via Augusta 63, Barcelona, España
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2125 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Vía Augusta Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Vía Augusta Barcelona ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Barcelona, a solo veinte minutos caminando de la estación de metro de Diagonal. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un mostrador turístico, una terraza en la azotea y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona, y a solo diez minutos caminando de la avenida Diagonal y el Archivo Joan Maragall. Además, la calle Gran de Gràcia se encuentra a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

APBCN Gracia Terraced
Avda Princep D Asturies, Atic 2
Hotel NH Belagua Barcelona
Via Augusta, 89-91
Amister Via Augusta
Via Augusta 95
Aparthotel Silver
Breton de los Herreros 26
Albergue Bohemia Barcelona
Gran de Gracia, 123
Hostal San Medín Barcelona
Gran de Gracia 125
Pension Norma
Gran de Gràcia, 87
Hotel Best Western Confort Golf
Travessera De Gracia - Barcelona
Residencia Universitaria Augusta Barcelona
Travessera de Gràcia 96, 1
FGA Gracia Apartments
Riera Sant Miquel 74
Hostal Express
Riera De Sant Miquel, 74, Gràcia
Aparthotel Mariano Cubi Barcelona
Marià Cubí, 62-64
Apartamentos Augusta
Lincoln, 32-34 Esq.
Barcelona City Street
Carrer De Denia, 32-34
Hotel Medium Confort Barcelona
Travessera de Gràcia, 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2125 opiniones