Hotel Aranea Barcelona

Consell de Cent, 444, Barcelona, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(2096 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Aranea Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de la plaza Cataluña, este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo, además de vistas impresionantes a Barcelona. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

El hotel dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones están equipadas películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en el distrito del Ensanche, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también podrán ver el Auditorio y el Arco de Triunfo de Barcelona cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos AO 430 Barcelona
Consell de Cent , 430
Hotel Hesperia Carlit
C. Diputación, 383
Hostal Mediterrani
Diputacio 346 L'Eixample
Lodging In Barcelona
C/ Arago, 1º,373 - Barcelona
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia Atic 2
Carrer de Arago 373, Eixample
Hostalin Barcelona
C/ Diputacio 346 1o 1a
Hotel Sant Antoni de Barcelona
C/ Consell de Cent 476
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia Atic 1
Carrer de Arago 373, Eixample
Hostal Central Barcelona
Diputacio, 346
Alguera Apartments Napols
Napols, 149-151
Apartcelona Diagonal
Avenida Diagonal, 299 bis 2º1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 2096 opiniones