Hotel Derby Bagués Barcelona

La Rambla 105, Barcelona, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Derby Bagués Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. Con vistas a La Rambla, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como una piscina, una sauna y una terraza en la azotea.

El Hotel Derby Bagués Barcelona ofrece un lujoso spa y un gimnasio con vistas a la ciudad. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y productos de baño.

El Hotel Derby Bagués Barcelona sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Barcelona, como la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música Catalana, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Museo Picasso y el Barrio Gótico se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Ramblas 108
La Rambla de les Flors 108
Exe Ramblas Boquería
Rambla de Sant Josep 91-93
Hotel Turín Barcelona
Calle Pintor Fortuny 9
Apartment Ramblas First
La Rambla, 113
Hotel Silken Ramblas Barcelona
Pintor Fortuny 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1133 opiniones