Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal San Marius Travessera Barcelona

Travessera de Gracia, 22, Barcelona, España
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.70/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal San Marius Travessera Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de metro de Hospital Clínic, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Barcelona. Y además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hostal tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una nevera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que hay en las inmediaciones.

Entre las atracciones de los alrededores del hostal se incluyen la calle Gran de Gràcia, la avenida Diagonal y el Archivo Joan Maragall. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de Muntaner, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zenit Barcelona
Santaló, 8
Apartamentos AR Barcelona
OFICINA: Travessera de Gracia, 8 - 1º 1ª Barcelona
You Stylish Luxury City Apartments
Diagonal, 594, Sarrià-St. Gervasi
Vincci Mae
Avenida Diagonal 596
Hotel HCC Covadonga Barcelona
Avda. Diagonal, 596
Hotel AR Barcelona Casals
Carrer Calvet 17
Apartamento Calvet Barcelona
Carrer Calvet , 17
Hesperia Presidente
Av. Diagonal, 570
Hotel Condado Barcelona
C/ Aribau 201
Hotel AC Irla Barcelona
Calvet, 40-42
Hotel Wilson Boutique Barcelona
Avenida Diagonal 568
Buscar hoteles
Valoración global:
4.70 /10
Limpieza:
4.83/10
Servicio:
5.30/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
4.70/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 15 opiniones