Hotel Grums Barcelona

Palaudarias, 26, Barcelona, España
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Grums Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Barcelona, el Hotel Grums Barcelona proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Durante su estancia, los huéspedes del Hotel Grums Barcelona pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Las luminosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad.

Los lugares de interés de Barcelona, como las Atarazanas Reales de Barcelona y el Monumento a Colón, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes pueden visitar La Rambla, la plaza Real y el Gran Teatro del Liceo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albareda Youth Hostel
Albareda, 12
The Hostel Box
Calle Albareda 6-8
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Hotel Miramar Barcelona
Plaza Carlos Ibañez 3
Hotel Serhs del Port
Avenida Paralelo, 40
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Hostal BCN Port Barcelona
Avenida Parallel 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3203 opiniones