Hostal Río de Castro Barcelona

Avenida Paral lel 119, Barcelona, España
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Río de Castro Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hostal propociona un alojamiento histórico para su estancia en Barcelona y se encuentra a solo diez minutos caminando de la estación de metro de Paral·lel y la estación de metro de Sant Antoni. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hostal de Barcelona, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hostal pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hostal se incluyen la Fira de Barcelona, la plaza de España y la Fuente Mágica de Montjuic. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silken Concordia
Avenida Paralelo 115
Apartamentos Paral·lel IV
Carrer de Calabria 10-12
Hostal Elkano
C/ Elkano Nº 78
Barcelona Born Apartmentos
Carrer d'Elkano
BCN Market Inn Barcelona
Comte Borrell 41
BP Paralelo Tamarit Apartment
C/ Tamarit, Sants-Montjuïc
Apartamenting
Comte Borrell, 42
Hotel Evenia Rocafort Barcelona
Carrer de Rocafort, 23-25
Hostal Exposición Barcelona
Passeig de’l Exposició, 97
Feelathomein Barcelona
Poeta Cabanyes, 46
Hostal Oliveta
Poeta Cabanyes, 18
Mambo Tango Youth Hostel Barcelona
Poeta Cabanyes, 23, Baixos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 44 opiniones