Apartamentos Olimpic Village

Marina, 70, Sant Martí, Barcelona, España
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Olimpic Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de la estación de metro de Marina, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados.

Los apartamentos, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Parque de la Ciudadela, el Arco de Triunfo de Barcelona y el Port Olímpic quedan a solamente veinte minutos andando. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de Francia, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Park Studios
Carrer Llul 23
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
Barcelona Next Door 22a
Joan D'Austria 99
Apartment Barcelona Center
Buenaventura Muñoz, 26, Bajos 1ª
BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach
Avinguda Icària, 143, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 262 opiniones