Hotel Fornos Barcelona

La Rambla, 44 – Colon, 2, Barcelona, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fornos Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Fornos Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Ubicada a un pequeño paseo del Gran Teatro del Liceo, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una terraza privada.

El hotel dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra situado el Hotel Fornos Barcelona es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 104 opiniones