Pare Lainez Apartments Dailyflats

Carrer del Pare Laínez, 55, Barcelona, España
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pare Lainez Apartments Dailyflats, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Barcelona, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, servicio de niñera, una planta ejecutiva y un servicio de guardaequipajes. Y además, dispone de una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto.

Los apartamentos de Pare Lainez Apartments Dailyflats tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. En todos ellos hay una cocina pequeña con un microondas y una nevera.

La propiedad dispone de una cafetería en el establecimiento.

El alojamiento está ubicado a tan solo veinte minutos a pie del Hospital de Sant Pau. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Sagrada Familia, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dailyflats New Age
Marina, 366
Desig Gracia Classic Apartment
Carrer Hipolit Lazaro 25
Apartamento Gracia, 1 Barcelona
Travesera de Gracia
Hostal Lazza
Carrer Industria 81 Bajos 1ª
BarcelonaForRent Sant Pau Apartments
Padilla, 359, Horta-Guinardó
MotoSport Bed & Breakfast
Ronda del Guinardó, 40, Piso 4º3º
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 300 opiniones