Hotel Alcam Hércules

Valencia, 469, Eixample, Barcelona, España
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alcam Hércules, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Barcelona y está a un breve paseo de la Plaza de Toros Monumental. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zona de comedor y nevera. Todos ellos vienen con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La estación de metro de Sagrada Familia se encuentra a solo un breve paseo del Hotel Alcam Hércules, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. El Disseny Hub Barcelona (DHUB), la plaza de las Glorias y la Torre Agbar están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones