Suite Home Barcelona

Avenida Gaudí, 28, Barcelona, España
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Suite Home Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a tan solo cinco minutos andando de la estación de metro de Sagrada Familia, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Barcelona. Cuenta con apartamentos lujosos con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Además, hay internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos con un lavavajillas, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, la propiedad está a un breve paseo del Hospital de Sant Pau. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la Catedral de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DonSunRent Sagrada Modernista
Rosellón 414 L'Eixample
Hostal Sagrada Familia
Corsega, 546, Entresuelo 2, Eixample
Hostal Satram
Corsega, 546, Entresuelo 2
Apartment Loft Chic
Roselló 450, Bajos 1ª
Apartament Gaudi Garden
Roselló, 450, Bajos 2ª, L'Eixample
Feelathomein Barcelona
Rossello 427 bis
Hotel Ayre Rosellón Barcelona
Carrer del Rossello 390
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 79 opiniones