Apartment Ramblas First

La Rambla, 113, Barcelona, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment Ramblas First, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad de alquiler vacacional brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la plaza Cataluña, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi y un ascensor, entre otros servicios e instalaciones.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Apartment Ramblas First está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, está a solo cinco minutos a pie del Gran Teatro del Liceo y tiene una buena comunicación con el transporte público, ya que la estación de metro de plaza de Cataluña queda apenas a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hostal Campi
Canuda, 4
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
Hotel Turín Barcelona
Calle Pintor Fortuny 9
Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Buscar hoteles