Hostal Campi

Canuda, 4, Barcelona, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal Campi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hostal Campi brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Además, queda apenas a cinco minutos a pie de la plaza Cataluña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hostal hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Barcelona, como la Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rambla Dels Estudis 128
BCN Internet Apartments 160 Gotico
Carrer Santa Anna 16
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Hotel Cataluña Barcelona
Calle Santa Ana 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 140 opiniones