Andante

Drassanes, 23-25, Barcelona, España
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(4193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Andante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro histórico de Barcelona, este acogedor hotel cuenta con instalaciones y servicios como conserje, piscina en la azotea y terraza en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda en la zona centro de la ciudad.

Al llegar, los huéspedes pueden contemplar las vistas a Barcelona y luego planificar sus excursiones, si lo desean, con la ayuda del atento personal del mostrador turístico. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con canales por cable/satélite, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Andante está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. A unos diez minutos andando están el Gran Teatro del Liceo y La Rambla, mientras que el Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ramblas Budget Barcelona
Carrer Nou de La Rambla 50
Residencia Pere Felip Monlau
C/ Sant Oleguer, 20-22
Hotel Acta Mimic Barcelona
C/Arc del Teatre 58
Nou Rambla Apartments
Nou de la Rambla, 40
Hotel Onix Liceo Barcelona
Nou de la Rambla, 36
Hostal Pension San Ramon
San Ramon, 15
Apartments Superior
C/ Guardia 8 08001
Apartamento MB27 Barcelona
Carrer Marques de Barbera 27
Pensión Solarium
Guardia, 13
Chic & Basic Ramblas
Passatge Gutenberg 7
Apartamento Bahía Barcelona
Calle Montserrat nº 1
Hotel Serhs del Port
Avenida Paralelo, 40
Ramblas Colon Guesthouse
Montserrat, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 4193 opiniones