Kabul Hostel

Plaça Reial, 17, Barcelona, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kabul Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hostal permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Barcelona. Además de encontrarse a un breve paseo de La Rambla, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hostal hay 24 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El barrio donde se encuentra ubicado el hostal es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. El desayuno se ofrece cada mañana.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hostal se incluyen el Palau de la Música Catalana, el Museo Picasso y la plaza Cataluña. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Barceloneta y la estación de metro de plaza de Cataluña, que ofrecen un cómodo acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Discotecas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 860 opiniones