Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avenue Apartments Barcelona

Bogatell, 65, Sant Martí, Barcelona, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Avenue Apartments Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Bogatell, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Barcelona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta atractiva propiedad se incluyen una caja fuerte, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza y un ascensor.

En la propiedad hay 8 apartamentos de estilo atractivo, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad está ubicada entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Parque de la Ciudadela, el Port Olímpic y el Arco de Triunfo de Barcelona quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a un breve paseo de la estación de metro de Marina, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel H10 Marina Barcelona
Av. Bogatell, 64-68
Apartamentos Olimpic Village
Marina, 70, Sant Martí
Barcelona Park Studios
Carrer Llul 23
City Beach
Doctor Trueta, 69
BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach
Avinguda Icària, 143, Sant Martí
Hotel Pere IV Barcelona
Calle Pallars, 128-130
Apartment Barcelona Center
Buenaventura Muñoz, 26, Bajos 1ª
Buscar hoteles