L.i.Bcn Apartment Born Princesa

Carrer de la Princesa, 23, Gotic, Barcelona, España
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L.i.Bcn Apartment Born Princesa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en el centro histórico de Barcelona, en Barcelona y se encuentra muy cerca del Museo Picasso. Ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos tienen una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Barcelona, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también pueden ver la plaza Cataluña, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princesa Apartments
Calle Princesa 23, 3
Pension Lourdes
C/ Princesa, 14
Hotel Ciutat de Barcelona
C/ Princesa 35
Apartamentos In Barcelona Corders
Carrer dels Corders 1
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Diagonal Flats Apartments
C/Montcada,24, Gotic
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Hotel Loft Born Barcelona
Calle Sant Antoni Dels Sombrerers 4
Rent4Days Montcada Picasso
Placeta de Montcada, 8
Buscar hoteles