Posada El Mirador

Alta, 9, Frías de Albarracín, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Posada El Mirador, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frías de Albarracín, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con un centro de belleza, es el alojamiento ideal para una escapada relajante y, además, ofrece vistas exclusivas a la Sierra de Albarracín. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Las confortables habitaciones del Posada El Mirador tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles