Club Cala Pada

Carretera Es Cana, Km 3, Santa Eulalia del Río, España
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Club Cala Pada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, minigolf y actividades acuáticas.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las luminosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ibiza, que queda a 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Es Canar e Ibiza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Los Arcos
Avenida Cala Pada, 45
Hotel Suite S'argamassa Palace
Urbanizacion S'Argamassa s/n Santa Eulalia del Rio
S'Argamassa Palace Hotel
Avda. S'Argamassa, 82
Villas S'Argamassa
Urbanizacion S'Argamassa s/n Santa Eulalia del Rio
La Palmera Ibiza
Carreer De Sa Trenca, 50
Apartamentos Benet Los Pinares
Calle de Mistral 11 Santa Eulalia del Rio
Hotel Club Augusta
Calle Mestral 42 Santa Eulalia del Rio
Mar Azul Apartments
Urb. S´Argamassa-Cala Martina
Hotel Azuline Club Punta Arabí
Avenida Punta Arabi Es Canar
Hotel Sol S'argamassa
Urbanizacion S'Argamassa
Aparthotel Tropic Garden
Urb. Cas Capita, Polig. 13, Santa Eulalia del Riu
Apartamentos Casa Luis Ibiza
Es Canar Road Km 1 Santa Eulalia del Rio
Villa Can Miguel Caseres
Casa 103 Y 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 151 opiniones