Aparthotel Sa Marina

Avenida Calonge s/n, Cala d'Or, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aparthotel Sa Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Sa Marina está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Esta propiedad, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El Aparthotel Sa Marina cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y española, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 55 minutos del Aparthotel Sa Marina. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cala d'Or.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Or
Avenida Calonge S/n
Hostal Bienvenidos
Avenida Bienvenidos, 12, 07660 Cala D´Or
Hotel Ses Puntetes
Avenida Bienvenidos 20
Hotel Antares
Boulevard 23
Club Hipico Cala Dor
Calogne, S/N, 07660, Cala Dor, Spain
Hostal Club Hípico
Avda Calogne s/n
De La Caravel La
Boulevard, 23 - 07660 Cala D'or
Hostal San Francisco
Avenida Tagomago 18
Hostal de La Caravela
Boulevard 31
D 'Or
Avda Calogne, S/N - Cala D'or
Gran Hotel d'Or Tucan
Carrer Boulevard D Or 4
Porto Cari Park
Gremi Sucrers i Candelers, 18
Oasis dOr
Es Ravells, 4
Hostal Leo D'or
Fernando Tarragó, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1263 opiniones