Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme

Venda de Xarraca 10, Sant Joan de Labritja, España
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan de Labritja, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sant Joan de Labritja, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, biblioteca y lavandería. Y además, dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y masajes.

En el Ca Sa Vilda Marge Hotel Agroturisme hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ibiza queda a un trayecto de 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Santa Eulalia del Río e Ibiza, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Can Fuster
Venda Cas Ripolls, 1
Villa Can Baso
Nº 5, Carretera San Joan Km 19
Hotel Ca n'Escandell
Ca n'Escandell 27 - Carretera. Sant Joan A Sant Miquel Km.1,3
Buscar hoteles