Hotel Boutique Isla de Tabarca

Arzola, 2, Isla de Tabarca, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Isla de Tabarca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Tabarca, España.

Descripción del hotel

Este confortable hostal de 3 estrellas se encuentra a solo cinco minutos de la Isla Tabarca. El mostrador de recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un centro de buceo, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Además, hay internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Hotel Boutique Isla de Tabarca disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles