Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boutique Isla de Tabarca

Arzola, 2, Isla de Tabarca, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Isla de Tabarca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Tabarca, España.

Descripción del hotel

Hotel Boutique Isla de Tabarca proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un centro de buceo, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Boutique Isla de Tabarca está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles