Hotel El Tío Kiko

Calle Embarque, 12, Agua Amarga, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Tío Kiko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agua Amarga, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Carboneras. Es la base perfecta para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar está a escasos minutos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel El Tío Kiko dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Almería está a 50 minutos del Hotel El Tío Kiko. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Agua Amarga.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel las Calas
C/ Desagüe, s/n
Hotel Senderos
C/ Pueblecico, 1
MiKasa Suites & Spa
Carretera de Carboneras 20
Cerro La Gorra
Paraje La Joya, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 99 opiniones