HG Tenerife Sur

Avenida de Amsterdam 7, Los Cristianos, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

HG Tenerife Sur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cristianos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre y sauna además de apartamentos modernos, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche del parque acuático Siam Park. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Los Cristianos.

Esta relajante propiedad cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de una nevera, una tostadora y canales por cable/satélite. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Tenerife Sur queda a un trayecto de 15 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Playa de las Américas y Adeje, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Andreas
Avenida Valle Menendez, 6
TRYP Tenerife
Avenida Juan Carlos I 25 Arona
Bungalows Atlántida
Av. Londres, 3
Apartamento Sur y Sol
Londres, Los Cristianos
Villa Bougainvillea
Londres, 5
Apartamentos HG Cristian Sur
Av. de Ámsterdam, 80
Hotel Reverón Plaza
C/ General Franco, 26
Apartamentos Comodoro
Juan Carlos I 30 Los Cristianos
Hotel H10 Big Sur
Av. Juan Carlos I, 28
Apartamentos Los Alisios
Carretera Vieja a Guaza, s/n
Aptos Reveron
38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
Apartamentos Reverón
Av Amsterdam, Urb. Oasis del Sur 6
Mar y Sol Spa & Sport Hotel
Avda Amsterdam 8
Aparthotel Aguamar
C/ Albani, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 1133 opiniones