Hotel Cala Fornells Mallorca

Cala Fornells 76, Peguera, España
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cala Fornells Mallorca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Calviá.

El Hotel Cala Fornells Mallorca ha sido renovado recientemente y ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, periódicos y teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción, un secador de pelo y una ducha.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería. Los huéspedes también pueden optar por cenar en uno de los restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que está a solo 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Andratx y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coronado
Carretera Cala Fornells
Apartamentos Aldea Cala Fornells
Ctra.Cala Fornells 20
Hotel Flor Los Almendros
Avenida Paguera 36 y 38, Paguera
Hotel Club Europa
Calle Savina s/n
Apartamentos Atalaya Bosque
Calle Bosque 18
Hotel Tora
Galatzo 3
Hotel Mar y Pins
Calle Madreselva 2
Hotel Don Antonio
Bonavida 11
Hotel Gaya
Calle Niza 3
Hotel Venecia
Calle Rosal 8
Hotel Neptuno
Calle Rosal 2
Aparthotel Paguera Beach
Calle Eucaliptus 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 218 opiniones