Hotel Beverly Playa

Calle Isaac Albeniz 3 Urbaniz La Romana, Peguera, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Beverly Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi, piscina al aire libre y sauna así como habitaciones modernas, y está situado a tan solo un breve paseo en coche de la Sierra de Tramontana. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece minigolf y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con teléfono, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Costa de la Calma, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lido Park
Calle José Guevara, 4
Palmira 4y Hotel Collection
C Jose Maria Penan 15-17
Hotel Palmira Beach
Calle Jose Maria Peman 15-17, Paguera
Hotel Roc Oberoy
Almendros 5
Hotel Bahía
Avenida Paguera 81
Hotel Morlans
Calle Gaviotas 18
Aparthotel HSM Madrigal
Almendros 7, Paguera
Hotel Celo Garden
Calle de Gaviotas N10
Hotel Villa Palmer
Gavines, 17
Hotel Palmira Paradise
Calle Gaviotas 22
Hotel Villa Ana
Calle Gaviotas, 13, Peguera
Apartamentos Seramar Sunna Park
Calle Gaviotas, 19
Hotel Seramar Sunna Park
Calle Gaviotas, 19
Aparthotel Novo Mar
Gaviotas 3
Hotel Morlans Garden
Calle Gaviotas 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 511 opiniones