Hotel Villa Palmer

Gavines, 17, Peguera, España
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Palmer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Calviá y cuenta con toboganes de agua y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de una radio, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que está a 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Costa de la Calma y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Celo Garden
Calle de Gaviotas N10
Hotel Villa Ana
Calle Gaviotas, 13, Peguera
Hotel Bahía
Avenida Paguera 81
Hotel Morlans
Calle Gaviotas 18
Hotel Seramar Sunna Park
Calle Gaviotas, 19
Apartamentos Seramar Sunna Park
Calle Gaviotas, 19
Hotel Palmira Paradise
Calle Gaviotas 22
Aparthotel Novo Mar
Gaviotas 3
Hotel Morlans Garden
Calle Gaviotas 6
Hotel Roc Oberoy
Almendros 5
Palmira 4y Hotel Collection
C Jose Maria Penan 15-17
Aparthotel HSM Madrigal
Almendros 7, Paguera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 34 opiniones