Hotel Bahamas

Avenida Europa S/n, El Arenal, El Arenal, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bahamas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Arenal, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de la playa de El Arenal y, además, ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Llucmajor.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una sauna. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a solamente 15 minutos conduciendo. Palma de Mallorca y Calviá se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Arenal Pins
Avenida Europa 9
Hotel Costa Mediterráneo Mallorca
Calle Girona 11, El Arenal
Mallorca Beach
Avda. Europa s/n
Juan Palma
Calle Girona, 7
Mtg Mallorca Garden
Avda. Europa s/n
Hotel Manaus Mallorca
Jose Maria Cuadrado 7, El Arenal
Hotel Alea
José Maria Cuadrado, 4
Hotel Palma Mazas
Girona 17, El Arenal
Hostel Verimar Pinosmar
Avda. Europa, 7, S'Arenal
Hotel Ipanema Beach
Calle Antonio Maria Alcover 8, El Arenal
Hotel Santa Mónica
Avenida De Europa 6, El Arenal
Hotel Fénix
Avenida de Europa, 3
Hotel HSM Reina Isabel
Avenida Europa 3, El Arenal
Hotel Seramar Luna-Luna Park
Carrer Antoni Maria Alcover, 6
Hotel Ipanema Park
Calle Antonio Maria Alcover 11, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 153 opiniones