Hotel Rural Villa Can Maries

Venda Des Port 30 Sant Miquel de Balansat, Puerto de San Miguel, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Hotel Rural Villa Can Maries, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de San Miguel, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. También hay suites para recién casados.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ibiza está ubicado a solo 35 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Balansat
Puerto San Miguel s/n
Hotel Galeón Sant Miquel de Balansat
Urb Puerto De San Miguel S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones