Hotel Rural Emina

Calle José Antonio, Valbuena de Duero, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Emina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valbuena de Duero, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Duero, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de traslados, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones