Hi! Panoramic Hotel

Calle Maria Antonia Salva 2, Alcudia, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hi! Panoramic Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Alcudia, Hi! Panoramic Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un gimnasio. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 50 minutos del Hi! Panoramic Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moré Mallorca
Calle Tirant Lo Blanc 8
Carlos V
Placa Carlos V
Fonda Llabres
Plaza Constitucion 6
Petit Hotel Can Simo
Carrer Sant Jaume 1
Hotel Sant Jaume Alcudia
Calle Sant Jaume 6
Apartamento Carlos V
Pollentia 2, Puerto de Alcudia
Hotel Ca’n Pere
Calle Serra 12
Hotel Can Tem
Carrer Esglesia 14
Alcudia Petit Hotel
D'en Serra, 23
Hotel Prinsotel Mal Pas
Cami Vell De La Victoria 1
Hostal Posada de Verano
Ctra. Alcudia - Pto Pollensa, Km. 1
Villa Ibiza Alcudia
Tintoreto S/n
Hotel Bahía de Alcudia Mallorca
Avenida De La Playa 6
Hotel Casa Rural Son Simó Vell Alcudia
Ctra Palma - Alcúdia, Km 43.700
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 11 opiniones