Hotel Píscis Mallorca

Calle Teodor Canet 41, Alcudia, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(1053 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Píscis Mallorca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Píscis Mallorca ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Alcudia y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza en la azotea, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Alcudia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Calle Teodoro Canet 43
Viva Zafiro Alcudia
C/ Camí Real al Moll, 2
Hostal Calma Mallorca
Teodoro Canet 25
Aparthotel Ferrer Maristany
Calle Madre Perla 1
Hostal Vista Alegre
Paseo Maritimo, 10
Hostal Brisa Marina
Paseo Marítimo nº 8
Estrella Coral de Mar Resort & Spa
Calle Estrella De Mar
Hotel Condes de Alcudía Mallorca
Avenida De La Playa 4
Apartamentos Palm Garden
Avenida Reina Sofia 1
Aparthotel Alcudia Garden
Avda. De la Playa 1
Hotel Bahía de Alcudia Mallorca
Avenida De La Playa 6
Hotel Botel Alcudiamar Mallorca
Calle Paseo Maritimo 1
Aparthotel Viva Tropic & Spa
Calle Anselm Turmeda s/n
Hotel Vanity Golf Mallorca
Carretera Arta 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 1053 opiniones