Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bahía de Alcudia Mallorca

Avenida De La Playa 6, Alcudia, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bahía de Alcudia Mallorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Bahía de Alcudia Mallorca está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea y un minigolf. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su estancia en Alcudia.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una piscina infantil, una piscina al aire libre y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Alcudia y Pollensa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estrella Coral de Mar Resort & Spa
Calle Estrella De Mar
Aparthotel Viva Tropic & Spa
Calle Anselm Turmeda s/n
Hotel Condes de Alcudía Mallorca
Avenida De La Playa 4
Aparthotel Alcudia Garden
Avda. De la Playa 1
Apartamentos Palm Garden
Avenida Reina Sofia 1
Aparthotel Ferrer Maristany
Calle Madre Perla 1
Hotel Vanity Golf Mallorca
Carretera Arta 13
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Calle Teodoro Canet 43
Hotel Píscis Mallorca
Calle Teodor Canet 41
Viva Zafiro Alcudia
C/ Camí Real al Moll, 2
Hostal Calma Mallorca
Teodoro Canet 25
Hotel Botel Alcudiamar Mallorca
Calle Paseo Maritimo 1
Hostal Vista Alegre
Paseo Maritimo, 10
Hostal Brisa Marina
Paseo Marítimo nº 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 187 opiniones