Hotel Can Tem

Carrer Esglesia 14, Alcudia, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Can Tem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, se encuentra en Alcudia, a solo cinco minutos del Auditorio de Alcudia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a escasos 45 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Puerto de Alcudia y Pollensa.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant Jaume Alcudia
Calle Sant Jaume 6
Hotel Ca’n Pere
Calle Serra 12
Fonda Llabres
Plaza Constitucion 6
Petit Hotel Can Simo
Carrer Sant Jaume 1
Alcudia Petit Hotel
D'en Serra, 23
Carlos V
Placa Carlos V
Apartamento Carlos V
Pollentia 2, Puerto de Alcudia
Hotel Bahía de Alcudia Mallorca
Avenida De La Playa 6
Hi! Panoramic Hotel
Calle Maria Antonia Salva 2
Aparthotel Viva Tropic & Spa
Calle Anselm Turmeda s/n
Hotel Moré Mallorca
Calle Tirant Lo Blanc 8
Hotel Casa Rural Son Simó Vell Alcudia
Ctra Palma - Alcúdia, Km 43.700
Estrella Coral de Mar Resort & Spa
Calle Estrella De Mar
Hotel Condes de Alcudía Mallorca
Avenida De La Playa 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 64 opiniones